Reemplazamos a Whatsapp en empresas y en el sector público

La mejor app de comunicación móvil corporativa con vuestra marca, vuestra base de datos privada y vuestros propios Términos de uso en solo 48 h.

Reemplazando a Whatsapp y Telegram

Una herramienta corporativa que permite estructurar la comunicación móvil de empresas y organizaciones. Una app privada de mensajería reporta un importante aumento de la productividad de personas y equipos.

¡IMPRESCINDIBLE si queréis dejar de alimentar con vuestra información a las empresas de Big Data!

La misión de las empresas de Big Data es extraer valor a vuestros datos, procesarlos y venderlos a quien les pueda interesar, probablemente a un competidor o a un adversario, en la actualidad o en el futuro.

Tu app con tu marca en solo 48 horas

Consultoría gratuita

Solicita una reunión por teléfono para que te demos nuestros mejores consejos para tu app privada de comunicación ajustada a vuestras necesidades. También por videoconferencia si quieres una demostración personalizada.

Hecha a medida

Cada sector, cada empresa dentro de un sector tiene su propia personalidad, estrategia y objetivos. Un completo cuestionario nos ayudará a determinar la configuración de vuestra app de mensajería personalizada entre las más de cien disponibles para que su funcionamiento esté ajustado a vuestras necesidades y objetivos.

Elige incluso el diseño, incluyendo vuestras imágenes y logos y porqué no, vuestros emoticonos (o elige entre los paquetes de emoticonos sectoriales disponibles), todo aquello que haga que tus usuarios se identifiquen con vuestra nueva app.

Entrega en 48 h.

Si tienes un evento dentro de un mes y quieres comunicar a los asistentes con tu nueva app con tu marca, todavía estás a tiempo. ¡Nuestro plazo de entrega es de solo 48 horas!

Tus términos de uso

Te propondremos un modelo de Términos de uso que podrás editar y ajustar a vuestras características, para que lo acepten los usuarios al entrar al sistema. Tu app, tus reglas.

Podrás hacer muchas, muchas cosas que ahora no puedes

Estructura
Si tu organización tiene una estructura por áreas de responsabilidad o por localización, en base a ella define cuántos grupos de comunicación quieres y cómo quieres que funcione cada uno de ellos así como las relaciones entre ellos. Datosegur te ofrece numerosos elementos de estructura para tu app privada de mensajería móvil.
Administradores
Delega las facultades de administración en tus colaboradores. Los permisos de administración se configuran para que cada administrador pueda realizar solo las funciones que se le quiera delegar y sobre los grupos deseados. Las acciones de los administradores quedan registradas para poder ser revisadas.
Eficiencia y precisión
Etiquetar los grupos te permite realizar con un solo clic cualquier acción con todos los grupos que comparten una localización o una característica. Etiquetar usuarios te permite hacer con un solo clic cualquier acción con todos los usuarios que comparten una cualificación o una necesidad directamente sin molestar a los demás usuarios de los grupos a que pertenecen.
Publicación Datosegur
Escribe, carga o graba tu mensaje, ponle título si lo deseas y envíalo instantáneamente o déjalo programado para que sea publicado en el momento idóneo. Cada usuario recibirá tu mensaje en su idioma de preferencia. Si lo deseas, los usuarios podrán abrir hilos de conversación con sus comentarios en privado o en abierto con el grupo, así como publicar sus propios temas de conversación.
Encuestas y votaciones
Consulta cualquier cuestión con los empleados de tu empresa o con las personas interesadas en tu organización y al instante tendrás un informe con los resultados. Visita el apartado específico de Encuestas y votaciones para conocer su utilidad y los distintos tipos que te ofrece Datosegur para cubrir cualquier tipo de situación.
Gestión de usuarios
Define el acceso seguro con usuario y contraseña, si lo deseas con el Directorio Activo, para los grupos cerrados. Define también si lo deseas grupos abiertos donde usuarios externos a su organización puedan hacer seguimiento de lo que quieras transmitirles o preguntarles con tu app. Asigna Alias distintos para el mismo usuario en grupos distintos si lo deseas (por ejemplo “Juan García” en un grupo y “Coordinador del evento” en otro grupo)…
Control de contenidos
Cada mensaje alimenta la base de datos propia de tu sistema de comunicación y tienes las herramientas para gestionarlos. Si borras un mensaje, desaparece de todos los móviles. Si retiras el acceso a un usuario, no podrá escribir ni ver mensajes. Si eliminas al usuario, desaparecerán todos sus mensajes de todos los móviles. Por otro lado, para necesidades más específicas, si lo deseas puedes configurar que un grupo tenga restringida la publicación de los mensajes que envían los usuarios hasta que sean aprobados por un administrador.
Confirmación de recepción
Al publicar un mensaje o documento puedes pedir que los receptores confirmen su recepción. El mensaje saldrá con un botón de “confirmar recepción”, que al ser pulsado alimenta la base de datos. Tendrás un listado de todos los usuarios que han confirmado la recepción del documento, así como todos los documentos cuya recepción han sido confirmados por cada usuario.
Cobros
Envía mensajes con un botón de Pago que permitirá el abono directo en la cuenta bancaria que designéis. Esta utilidad dispone de herramientas útiles para el seguimiento y realización de informes de cada campaña o cobro individual. También es posible habilitar los pagos entre usuarios registrados, cumpliendo determinadas condiciones.
Carpeta personal
Cada usuario dispone de una carpeta personal donde se ordenan sus mensajes recibidos más allá de los que corresponden a su actividad en grupos o chats privados. Opcionalmente, la carpeta personal puede incluir gestión de archivos, accesibles desde el PC.
Privacidad
Numerosos elementos en Datosegur contribuyen a la preservación de datos personales. En primer lugar, el acceso mediante usuario y contraseña impide la divulgación no deseada de datos como los números de teléfono o email. Opcionalmente, la herramienta permite al usuario la creación de un Perfil y decidir en cada grupo qué parámetros del mismo desea compartir. Por otro lado, el administrador decide para cada grupo si los usuarios pueden ver perfiles de otros usuarios y si pueden iniciar chats privados entre ellos.
Conciliación
Opción de cada grupo que permite definir un horario de funcionamiento normal. Fuera de este horario, los usuarios pueden enviar mensajes con la tranquilidad de que los móviles de los demás usuarios no pitarán. Excepción hecha de los mensajes del administrador, cuyos mensajes si avisarán, por ejemplo en caso de emergencia.
Mensajes de alerta
Son mensajes configurados para que el usuario perciba su urgencia. Se puede configurar un sonido personalizado. Al tratarse de un servicio propietario, a diferencia de las apps generalistas e incluso del email, cuando suena un mensaje de alerta el usuario reconoce que es una urgencia de tu organización y no se pospone ni se pierde en el spam.
Bots
Puedes instalar en tu sistema bots de Datosegur o de terceros para atender automáticamente las cuestiones más frecuentes de tu organización sin necesidad de intervención humana. Con el tiempo será una función indispensable en tu app privada de comunicación móvil.
Filtros y analítica
La comunicación en tu organización genera una base de datos de altísimo valor que fuera de tu app privada se pierde (o, mejor dicho, alimenta a las empresas de Big Data). El Panel de control de tu app de mensajería incluye una potente herramienta para que puedas encontrar y analizar lo que ocurre en tu sistema de comunicación.
Sorteos
Podrás realizar sorteos entre los colectivos de tu organización que desees. La herramienta incluye la realización de informes y el envío de los resultados a los participantes. De utilidad tanto para rifar premios como para la asignación de turnos de trabajo en festivos.

Warning: file_get_contents(D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\s20188511.onlinehome-server.info\httpdocs\datosegur_com\web/inc/caracteristicas-ca.json): failed to open stream: No such file or directory in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\s20188511.onlinehome-server.info\httpdocs\datosegur_com\web\templates\caracteristicas.php on line 2

El Panel de Gestión

Panel de Gestión de Datosegur

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\s20188511.onlinehome-server.info\httpdocs\datosegur_com\web\templates\caracteristicas.php on line 33
descripción

Gracias a tu app privada de mensajería conseguirás los siguientes objetivos

Aumentarás la productividad de tu empresa

Con más información y menos errores tu organización será más productiva. Si además utilizas las encuestas tendrás menos reuniones presenciales, es decir, menos desplazamientos, así como una toma de decisiones más rápida, con más participación y con informes automáticos sin tener que dedicar tiempo extra a redactarlos.

Dejaréis de entregar vuestra información a una empresa Big Data

¿Has analizado los Términos de uso de las apps de mensajería? La información que les entregas acabará en manos de quien quiera pagar por ella, posiblemente tu competidor o tu peor enemigo. Por ejemplo, empresas como Amazon que utilizan estos servicios a gran escala y gracias a ello consiguen cerrar cientos de tiendas físicas cada día.

Datosegur funciona con servidor propio

En tu servidor

Si lo deseas, instalamos el sistema de comunicación en tus servidores, físicos o cloud. Puede ser conveniente si tu organización es un gobierno o desarrolla su actividad en un sector crítico como infraestructuras, energía, banca o seguros. Y es obligado por ley si tu organización pertenece a un sector que trabaja con información sensible: hospitales, fuerzas y cuerpos de seguridad, educación infantil, etc...

Más motivos por los que tener vuestra propia app de mensajería móvil