4

Que hace Datosegur: Funciones WOW

Como hemos contado anteriormente, tu app contará con posibilidades de segmentación muy interesantes: podrás crear grupos para cualquier nicho de interés común en tu organización y poner a los interesados en contacto para que hablen sin compartir números de teléfono. El Panel de control te permite gestionar la diversidad de un modo potente y sencillo. El etiquetado de grupos y de usuarios te permite enviar con un solo clic un mensaje dirigido exactamente a los interesados, sin molestar a los usuarios no interesados con algo que no les incumbe.

Mensajes programados. Tal vez quieres enviar un mensaje mañana a las 9, pero estarás conduciendo. ¿Por qué no lo dejas programado? La función de programación es fantástica para hacer llegar tus mensajes y encuestas exactamente a la hora elegida. Desde el Panel de control puedes dejar mensajes recurrentes, por ejemplo un mensaje a todo el personal de mantenimiento 15 minutos antes de terminar su jornada los viernes por la tarde para recordar cómo deben guardar la herramienta y Feliz fin de semana.

Confirmación recepción de un documento. Tal vez quieras tener un listado de los usuarios que han confirmado la recepción de un mensaje o un listado de los documentos cuya recepción ha confirmado un usuario. Es una función más de tu app.

Filtrado de usuarios. Envía un mensaje o una documentación solo a los usuarios que cumplan una característica determinada.

Multilingüe: en muchas comunidades autónomas españolas, en eventos con asistencia internacional y en zonas turísticas es necesario comunicar en varios idiomas. Los usuarios de tu app tendrán la app en su idioma de preferencia y además tus mensajes les llegarán en su idioma. Si envías un documento en español y en inglés, los usuarios españoles recibirán la versión en español y los extranjeros la versión en inglés.

Borrado: borra un mensaje que hay en un grupo desde el Panel de gestión y desaparece de todos los móviles de los usuarios. Función disponible también desde el móvil para los administradores de grupo.

Aprobación de contenido: es una opción dentro de la configuración de aquellos grupos en los que se quiere dar participación a los usuarios pero asegurando los contenidos. Los Temas o Comentarios de los usuarios no se publican en el grupo hasta que un administrador los apruebe desde el Panel de gestión o de su app móvil.

Integración de nuevos usuarios. Los usuarios que entran en un grupo pueden acceder a la documentación que se repartió la semana pasada. Un usuario nuevo que se incorpora a un grupo de Whatsapp tendrá conocimiento de todo lo que se comunique a partir de ese momento, pero no tiene acceso a lo que se dijo con anterioridad. Sin embargo con tu app, los usuarios nuevos ven los últimos mensajes y luego pueden pulsar el botón “ver más” y ponerse al día con los antecedentes del grupo.

Etiquetado de usuarios. Utiliza esta herramienta para marcar aquellos usuarios que tengan alguna característica en común que quieras destacar. La próxima vez que tengas que enviar un documento a estas personas, selecciona la etiqueta en el Panel de gestión y con un solo clic, recibirán este mensaje segmentado.

Encuestas. Las encuestas son una de las utilidades favoritas de tu app. Es tan fácil y tan útil preguntar a tus empleados que lo harás todas las semanas. Si tu organización es un ayuntamiento, además de a los empleados podrás preguntar a la ciudadanía. Si es un club deportivo, podrás preguntar a los deportistas, a los padres de la escuela, a los empleados y a la afición. Dispones de encuestas secuenciales (la segunda pregunta depende de la respuesta a la primera pregunta), de seleccionar de 1 a 5 estrellas (tipo TripAdvisor), tipo Condorcet (el usuario responde cuál es su respuesta preferida y cuál sería su segunda opción), etc.

Caso especial de encuestas son las encuestas con ponderación de voto. Resuelve de manera instantánea cualquier votación entre accionistas o en comunidades de vecinos. Cada usuario tiene asignada una ponderación en función del número de acciones o del porcentaje de propiedad y el resultado de la encuesta reporta tanto el número de votos de cada opción, como de qué ha votado cada cual, como de la opción ganadora con el voto ponderado. Con un clic en un botón tendremos un informe del resultado en formato Excel o PDF.

Video registrado. Tu app permite la videoconferencia, bien en grupo o individual. Como parte de la filosofía y flexibilidad que ofrece Datosegur, terminada una videoconferencia te podemos enviar un archivo de formato vídeo para que quede en tu base de datos.'

Cobros. Es posible que tu organización de vez en cuando recoja dinero de los miembros en ocasiones puntuales. Esto es un engorro, piensa en lo que ocurre en un colegio, en una asociación o en club deportivo cuando hay que recoger una pequeña cantidad de mucha gente para un evento. Con la función de cobros conectas la comunicación con el cobro de cantidades. Comunicas la necesidad de pago y recibes los cobros en una cuenta bancaria de Gandisoft SL validada por PagoSegur.com. Tienes un registro de los usuarios que te van pagando. Cuando has terminado de cobrar solicitas el abono del importe recogido a la cuenta bancaria de tu organización y lo recibiréis en una sola transferencia.

Analítica de base de datos. Se consigue fundamentalmente aplicando filtros a elegir entre los múltiples parámetros disponibles. Con un solo clic podrás ver fácilmente todos los mensajes que cumplan una condición. La funcionalidad de los filtros puede ser todo lo compleja que necesite un usuario avanzado, incluso con los operadores AND, OR y NOR. Puedes definir filtros favoritos para tus analíticas más frecuentes.

Gestión de usuarios. El Panel de control de tu app te permite gestionar los distintos modos de acceso de usuarios. Una vez los tienes dentro, cada usuario tiene una ficha con sus estadísticas, a qué tiene acceso, etc. Puedes asignar Alias distintos en grupos distintos para el mismo usuario, por ejemplo un mismo usuario puede ser Juan en un grupo y Jefe de sección en otro grupo. Desde el Panel das y quitas accesos a los usuarios con un solo clic.

Gestión de administradores del sistema. Como hemos comentado anteriormente, los poderes de administrador se delegan desde el Panel de control. A cada administrador se le pueden dar poderes totales o parciales y sobre todo el sistema o solo sobre algunos grupos para cubrir todo tipo de situaciones diferentes. Por ejemplo, podemos dar poderes a un administrador para que se sitúe en la puerta de un evento y que desde su app genere códigos QR que leerán desde su móvil los usuarios que accedan al recinto que serán los únicos que tenga acceso al grupo del evento, su comunicación y sus votaciones en su caso. Este “administrador” podría ser un trabajador eventual y no tendría más capacidad de acción. Todas las acciones que realizan los administradores quedan registradas para la revisión por parte del cliente.

Mensajes que no avisan. Imagina que vas a enviar 5 mensajes seguidos al mismo grupo pero que no quieres molestar 5 veces. Publica los 4 primeros seleccionando esta opción y el último mensaje normal. Te lo agradecerán.

Banners. Un banner es un cartel que se fija en la parte superior de la pantalla de comunicación y que al hacer clic en él contiene un link que te lleva a la página web que configures. Puedes poner un banner distinto en cada grupo. Los banners te pueden servir para felicitar la Navidad y también pueden ser una fuente de ingresos si tienes un patrocinador. Las estadísticas de los banners te reportan el número de visualizaciones y el número de clics en una franja de tiempo.

Sorteos. Una herramienta fantástica para dinamizar grupos. Organiza un sorteo entre los que participen en un grupo y resuélvelo pulsando un clic en el Panel de gestión.

Exagons.com: Ayuda a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en Google gracias a dotarlo de contenido fresco relevante con tu actividad. Se trata de conectar alguno de tus grupos de comunicación móvil a tu página web utilizando un widget (un recuadro en tu web). Los visitantes de tu web tendrán las noticias de ese canal móvil, al tiempo de que refrescas su contenido automáticamente y le ayuda a posicionar mejor en Google Bots. Utilizando tecnología de Inteligencia Artificial, los usuarios pueden preguntar cosas y recibir respuesta de las preguntas más frecuentes, pueden solicitar y recibir instantáneamente documentación, etc., todo ello sin la intervención de personal gestionando esta comunicación. Seguridad y control. El sistema Datosegur ha elevado el listón de la calidad, la seguridad y el control con que se debe hacer la mensajería en los cuerpos y fuerzas de Seguridad y está completamente desarrollado y disponible para la implementación inmediata con la marca del cliente. (Ver informe para Cuerpos y fuerzas de Seguridad)