Encuestas y Votaciones

Encuestas y votaciones

Tu app privada de comunicación lleva integrada la más completa utilidad de encuestas y votaciones. Prepara tu encuesta anónima en cuestión de segundos desde tu móvil o desde el Panel de control. Lánzala con un solo click y en los próximos minutos tendrás un informe con la opinión de un porcentaje significativo de tus usuarios que te ayudará en la toma de decisiones.

Las votaciones con identificación de usuario quedan registradas en el sistema y os permitirán tomar decisiones sin tener que esperar a la próxima reunión presencial.

Cada encuesta o votación dispone de opciones que podrás elegir para cubrir todo tipo de situaciones.

  • Programación
    La encuesta se enviará a la hora y día indicados con una programación simple. También podrás programar una encuesta para que se envie los días de la semana indicados a la hora indicada, repitiéndose la acción entre dos fechas seleccionadas de un calendario.
  • Archivos adjuntos
    Pide la opinión de los usuarios sobre imágenes o sobre documentos.
  • Con voto ponderado
    Podrás analizar los resultados de una votación sobre un informe automático del número de votos de cada opción, del porcentaje resultante de cada opción y con un listado de las personas que votaron cada opción. De utilidad en comunidades de propietarios y juntas de accionistas.
  • Modo de votar
    Selecciona entre diversos modos de respuesta para tu encuesta, por ejemplo pide que el usuario dé su opinión de 1 a 5 estrellas, que ordene las respuestas posibles según su orden de preferencia (método Condorcet), que introduzca su opinión en un campo libre, etc.
  • Eficiencia y precisión
    Etiquetar los grupos te permite realizar con un solo click cualquier acción con todos los grupos que comparten una localización o una característica. Etiquetar usuarios te permite hacer con un solo click cualquier acción con todos los usuarios que comparten una cualificación o una necesidad directamente sin molestar a los demás usuarios de los grupos a que pertenecen. Dirige la encuesta a las personas o a los grupos que corresponda utilizando las etiquetas.
  • Respuesta múltiple
    Una encuesta lanzada a varios grupos puede interesar que tenga una única respuesta de cada usuario o que éste pueda responder en cada grupo a que pertenece. Por ejemplo, un ayuntamiento que pregunte ¿cuál es el nivel de ruido en tu barrio? lanzado a un grupo de cada barrio: un ciudadano que habita en un barrio y trabaja en otro podrá responder lo que corresponda en cada uno de ellos.
  • Multilingüe
    Cada usuario recibe la pregunta y las respuestas entre las que puede elegir en su idioma de preferencia. El sistema informa de los resultados independientemente del idioma utilizado.
  • Resultados accesibles
    Si lo deseas los usuarios podrán ver automáticamente los resultados de la encuesta después de votar.
descripción

… en pocos minutos tendrás la opinión de tus usuarios

visualización de resultados de la encuesta desde el panel de gestión
visualización de resultados de la encuesta desde un archivo Excel

Encuestas secuenciales

Son preguntas encadenadas, donde cada pregunta viene determinada por la respuesta del usuario a la pregunta anterior.

El resultado es un árbol de preguntas y respuestas con la mejor analítica de los resultados proporcionada por Datosegur.

ejemplo de la funcionalidad de encuesta secuencial desde la aplicación Datosegur
resultados de la encuesta secuencial desde el panel de gestión