Un método inteligente que multiplica el dinero. Ahorrar es la clave, conoce aquí cómo hacerlo.
El hábito de ahorrar, en un mundo donde el tiempo y los recursos son valiosos, se convierte en un poderoso aliado para asegurar un futuro estable y próspero. No solo implica reservar dinero para imprevistos, sino que representa una forma de cultivar la seguridad financiera, permitiendo alcanzar metas a mediano y largo plazo, y enfrentar los desafíos económicos con mayor solidez.
De hecho, el ahorro obliga a tener una disciplina financiera y conduce a empoderar a las personas para tomar decisiones más informadas y otorga una sensación de seguridad. Representa un colchón financiero que proporciona tranquilidad.
El ahorro a más de asegurar el futuro personal es un motor de crecimiento económico familiar. Se convierte en capital disponible para aprovechar inversiones o emprendimientos.
Sin embargo, ese dinero debe estar respaldado por una institución financiera con gran trayectoria, estable y que de mucha confianza con productos, herramientas y servicios diseñados en pro del cliente.
FlexiAhorro, la opción más flexible y rentable
En este punto, Produbanco se convierte en un aliado en el camino hacia la estabilidad financiera y el cumplimiento de metas. La cuenta de FlexiAhorro es una alternativa que se adapta a tus necesidades. Un método novedoso con tres ejes primordiales en los que crece el dinero.
1) Flexibilidad:
- Dispones de tu dinero en cualquier momento, para cubrir necesidades o enfrentar de mejor manera los imprevistos.
- Puedes realizar aportes y retiros ilimitados. No existen restricciones para el manejo de tu dinero.
- Sin plazo mínimo.
2) Rentabilidad:
- Gana una tasa del 5% de interés.
- El pago de intereses se realiza de manera mensual.
- Si el producto se cancela antes de cumplir un mes, se acreditan los intereses acumulados correspondientes hasta esa fecha.
3) Innovación:
El uso de la tarjeta de débito permite ahorrar sin que te des cuenta. Dicho de otra manera, los valores de los consumos se redondean al valor entero inmediato superior y la diferencia se acredita a tu FlexiAhorro. Por ejemplo: Si compras un café que cueste $2,70, vas a aportar 30 centavos al ahorro.
Cómo ahorrar más de $ 1,000 en semanas
Siempre pensando en tu situación económica personal, FlexiAhorro te brinda una opción innovadora para programar tu ahorro:
- Progresivo: Inicias con $1 la primera semana, $2 la segunda, $3 la tercera y así sucesivamente durante un año. Al cabo de un año lograrás acumular $1,378.
También, lo importante de este proceso es que no necesitas acudir al banco para empezar a ahorrar. Ahora, todo es más fácil e inmediato a través de produbanco.com o su app móvil.
En suma, la decisión de ahorrar de manera inteligente y sostenible es una estrategia de vida para enfrentar situaciones inesperadas, tener un futuro más seguro para tu familia o simplemente transformar sueños en realidad.