Domingo, 24 de diciembre de 2023

Dos presuntos delincuentes muertos tras rescate de tres secuestrados en Quevedo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Dic 2023 - 12:51

La Policía realizó allanamientos en tres casas de Quevedo y en una de ellas los agentes fueron recibidos con disparos. Hay cinco detenidos.

delincuentes Quevedo

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Dic 2023 - 12:51

La Policía Nacional detuvo a cinco personas involucradas en secuestros; dos más terminaron muertas. - Foto: Policía Nacional

La Policía realizó allanamientos en tres casas de Quevedo y en una de ellas los agentes fueron recibidos con disparos. Hay cinco detenidos.

Un cruce de balas durante un operativo policial terminó con la vida de dos presuntos delincuentes en Quevedo. Los uniformados consiguieron la liberación de tres secuestrados y detuvieron a otros cinco sospechosos de estar implicados en estos delitos.

El operativo se dio la madrugada de este 23 de diciembre de 2023 y estuvo encabezado por agentes de la Unase y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

En este sentido, los uniformados realizaron el primer allanamiento en el sector de Guayacán, donde se logró la captura de dos sujetos y la liberación de dos personas que habían sido secuestradas un día antes.

Posteriormente, las unidades se dirigieron al sector 7 de Octubre, donde un allanamiento permitió la captura de una persona con dos armas de fuego.

Presuntos antisociales muertos

Como parte del operativo, los policías llegaron al sector de Divino Niño donde ingresaron a un domicilio y fueron recibidos con disparos de parte de dos sospechosos. La respuesta policial fue inmediata, con el uso progresivo de la fuerza, y los secuestradores terminaron muertos.

En este domicilio se liberó a otra persona que había sido secuestrada el pasado miércoles, en Quevedo.

Los detenidos fueron identificados como Alexis M., Matías V., Dayana V., Melvin S. y Joseph L. Además, como evidencia, se decomisaron cinco armas de fuego, dos vehículos y varios teléfonos celulares.